"Para mí no hay nada como empezar el día con una buena taza de café".
Y es que así puedo pensar que por lo menos mi día comenzó bien, que si voy a trabajar demasiado o no, que si la consulta esta llena, que si tendré demasiado papeleo que hacer, que si voy a tener tiempo de desayunar, que si la señora trae a sus cinco hijos enfermos con moquito de seis días, ah!!! Y como que les quiere dar tos (a ver o tienen o no tienen tos, y por el amor de dios señora todo el mundo tiene mocos, existe algo que se llama papel higiénico y hábitos de higiene personal ¿Le suenan?).
Pero en fin… Para mí es un gran momento personal casi como un mantra (que ridícula), donde en la tranquilidad y comodidad de la cocina o del consultorio cerrado (y bien cerrado porque sino, les vale y se pasan sin tocar como Pedro por su casa con una risita de ay!!! Ya me pase verdad, es que le quería preguntar, que en realidad esa pregunta es una consulta), puedo pensar en paz y enfocarme en mi día.
Más sin embargo estoy plenamente consciente de que no puedo seguir de adicta al café, es muy triste, pero no existe la perfección en este mundo (que la descalcificación que te lleva a la osteoartrosis, la pirosis ósea el ardor en el estomago, que las manchas en los dientes, que la fibrosis y el dolor en mama, la ansiedad, altera el sueño, que puede aumentar la presión arterial, etc), aunque tiene muchos beneficios (previene Cáncer de Colon y Hepático, disminuye el riesgo de Demencia senil, Alzheimer, Parkinson, Gota, enfermedades de la vesícula, Diabetes Mellitus II, es cardioprotector y laxante), además de que es delicioso y me encanta el aroma del café por la mañana, así que solo opte por disminuir su consumo (un poco, no quiero caer en un síndrome de abstinencia) y me cuidare de otras cosas dañinas (que no me interesen tanto).
SALUD!!!!
"Los extremos son siempre arriesgados y normalmente funestos y los peligros de cualquier contacto prolongado con la buena poesía es formidable".
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario